Día UNO – Llegamos a Detroit.

Standard

 

Llegamos al hotel Best Western en Livonia apróx. a las 11 PM del Sábado y dormimos para reponer energías. Al día siguiente fuimos a FedEx en Detroit para ver si ya había llegado la caja con el Cunaguaro. Así fue como aprendimos que la mayoría de los negocios (incluyendo FedEx) no abre los Domingos en USA… Bueno, en vista de que no podíamos adelantar ningún tipo de trabajo, nos fuimos de paseo por Detroit, la capital mundial del automóvil. 

Detroit en su época era la ciudad mas rica de Estados Unidos, siendo sede de empresas automotrices como Chevrolet y Ford, es la capital del automovil. Su economía se vio muy afectada por la crisis económica de hace varios años en Estados Unidos, y ahora la ciudad está quebrada. Nos dijeron que se le conoce como “Ghost City” o “Ciudad Fantasma”. 

Image     Este es el edificio más famoso de la ciudad de Detroit, el edificio de General Motors. Dentro, pudimos ver los vehículos en exhibición y “turistear”. 

 

 

Image

Image

Image

Obviamente todos disfrutaron del día de turismo en Detroit. Una vez finalizado, el equipo se traslado a su siguiente locación por el resto de la semana: Battle Creek, Michigan. 

Advertisements

2 thoughts on “Día UNO – Llegamos a Detroit.

  1. Kristina R.

    Es muy interesante. Actualmente yo no sabe que Detroit es la capital de automovil en los estados unidos. Como se compara a otros ciudades de automovil en el mundo como VW en Germany?

    • Actualmente Detroit está quebrada, es una ciudad fantasma! Hay muchísimos edificios abandonados y muy pocos negocios abiertos, se le llama “La ciudad para 700.000 personas”. En cambio Volskwagen está situada en Wolfsburgo, que fue nombrada en 2013 como la ciudad más rica de Alemania.

      Fun Fact: Wolfburgo fue fundada para ser la sede principal de construcción del VolskWagen Bettle, por iniciativa de Hitler.
      Volsk = Personas
      Wagen = Coche / carro
      Volskwagen = coche para personas
      “The people’s car”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s